EMPRESA - TECNO-MAQ LTDA -

Vaya al Contenido

Menu Principal

EMPRESA

METALMECÁNICA TECNO-MAQ  LTDA.
Metalmecánica TECNO-MAQ  LTDA., es fundada el 8 de noviembre del año 1989, siendo sus socios fundadores los señores Celso Valdebenito Torres y Manuel Venegas Arenas.
Tecno-Maq Ltda. desde sus comienzos atiende al mercado nacional con la fabricación de productos metálicos en estructuras livianas, semi pesadas y pesadas, sean estos en tornillos sinfín, cintas transportadoras, equipos para seleccionar frutas, molinos chancadores, redlers, estanques para tratamiento de aguas, equipos para el transporte de carboncillos, minerales, chips, montaje de silos, industriales, obras civiles, instalaciones equipos eléctricos, estructura lineales y equipos mecánicos en general, llave en mano.

¿POR QUÉ FUE CREADA LA EMPRESA?
Nuestra empresa fue creada, para satisfacer una gran necesidad existente en el Mercado Nacional,  de diseño, fabricación y puesta en marcha de elementos y equipos, en forma rápida y segura, orientando su quehacer  a la CALIDAD, siendo ésta tanto en los equipos que representa, como en la ejecución de las obras por ella realizada.

¿CUÁL ES NUESTRO APORTE?
Nuestra presencia en el Mercado ha aportado conocimientos Técnicos, responsabilidad, cumplimiento a los compromisos adquiridos, lo que ha generado una importante acogida en las empresas del sector (clientes), quienes solicitan de nuestros servicios con relación a soluciones de Ingeniería, Fabricación, Montajes, Obras Civiles e Instalaciones Eléctricas.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Los socios fundadores de Metalmecánica TECNO-MAQ LTDA. cuentan con más de 25 años en el rubro del mercado de los granos. Nuestro Departamento técnico, esta en condiciones de absorber, con o sin especificaciones proporcionadas por el cliente, los requerimientos para el mejoramiento de su quehacer empresarial, como así mismo, en el asesoramiento para la confección de proyectos específicos.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal